Laura Naranjo

Patinaje en Quad

Escuela Patinaje Valencia Royals Club Patines Quad Laura Naranjo

«¿Quieres aprender a patinar en Quad?»

Me inicié en el patinaje en el primer equipo formado a nivel español de Roller Derby, un deporte de velocidad y contacto en quads en 2011, Tenerife Roller Derby.

MODALIDAD:

  • Women’s Flat Track Derby Association: WFTDA
  • Real Federación Española de Patinaje: Roller Derby

EXPERIENCIA:

  • Jugadora en Tenerife Roller Derby (2011 – 2018)
  • Jugadora en Team Spain (2013 – 2018)
  • Jugadora en London Rollergirls (2012- 2013)
  • Coach en Tenerife Roller derby (2013 – 2018)

El Roller Derby hizo que toda mi vida girara entorno al patinaje ya desde un inicio; Tenerife Roller Derby fue el primer equipo español en formarse, y el primero en convocar un partido con nada más y nada menos que con un equipo finlandés, Helsinki Roller Derby. Entré en el equipo a 5 meses de ese primer gran partido, sin saber patinar, sin saber nada de este deporte, y sin pensar que haríamos historia ese 4 de febrero de 2012 en aquel partido.

Este deporte hizo que viajara exclusivamente para los enfrentamientos, y que entrenar a un nivel más exigente para estar más fuerte en pista. Mis muletillas eran: tengo que entrenar, tengo partido o tengo reunión con mi equipo.

En 2018 tras el mundial que se celebró en Manchester decidí que había llegado a mi máximo en la competición y cerré mi etapa en el Roller Derby pero no en el patinaje, así empezó mi patinaje en calles y mi tonteo con la rampas hasta el día de hoy.

Si quieres aprender a patinar con Quad puedes solicitar una clase de prueba AQUÍ.

info@clasesdepatinajevalencia.es