Clases de Patinaje en Línea para Niños

Aprender a patinar en Valencia nunca fue más fácil y divertido. Con nuestro curso de patinaje de iniciación conseguirás aprender todo lo necesario para empezar a divertirte con tus patines.
Reproducir vídeo
Monitor: Manu Silvestre

Contenidos

Nivel Blanco

Nivel Amarillo

Descripción del curso

Aprender a patinar nunca fue más fácil y divertido. ¿Quieres aprender a ir a toda velocidad con tus patines y que nada te detenga? ¿Poder salir a la calle y superar cualquier obstáculo? Con nuestro curso de patinaje de iniciación conseguirás aprender todo lo necesario para empezar a divertirte con tus patines.

Te enseñaremos la postura básica de seguridad, y a afrontar una caída para que te sientas más seguro/a. Aprenderás también las técnicas de avance, giro y frenado para que estés preparado/a para salir a la calle y disfrutar de este deporte tan emocionante. Nuestros monitores te ayudarán a que aprendas de la forma más segura y divertida.

Este curso está dirigido a niños de cualquier nivel desde los 5 a 16 años, no es necesario tener conocimientos previos, sólo ganas de aprender y divertirse.

Nuestro método con niños se basa en juegos para conseguir un aprendizaje natural y divertido. El patinaje es un deporte en el que siempre puede aprenderse algo nuevo, así que la mejor forma de superarse es mediante pequeños retos que harán que cada vez tengas más confianza en tus posibilidades y quieras aprender más.

¡Nosotros te ayudaremos a aprender a patinar y pasártelo muy bien!

Ven y realiza una clase de prueba y si te gusta tanto como creemos, apúntate.

Preguntas Frecuentes

Queremos que nuestros monitores puedan dedicar el tiempo necesario a cada alumno, así que trabajamos con ratios reducidos de 10 niños por monitor como máximo pudiendo llegar a 11 o 12 si los últimos alumnos en inscribirse en un grupo son hermanos y tienen el mismo nivel.

Buena pregunta. Casi cualquier tipo de patines en línea te puede valer. Pero recomendamos siempre patines de bota dura por ser más seguros, duraderos y resistentes. Echa un vistazo a este artículo para saber cómo elegir unos patines para empezar:

https://www.patinesparaniños.com

Todos nuestros alumnos, niños y adultos, disponen de una Licencia Federativa que les cubre en caso de accidentes durante cualquier actividad organizada, autorizada o en la que participe el club. Esta licencia se abona en concepto de matrícula a principio del curso y se renueva al principio de cada temporada. El coste del seguro lo marca la Federación Valenciana de Patinaje y depende del año de nacimiento de cada individuo.

Sí, todos nuestros alumnos deben traer:

  • Casco
  • Muñequeras
  • Coderas
  • Rodilleras

Disponemos de algunos patines extensibles para probar, así como cascos y kits de protecciones, indícanoslo antes para asegurarnos de que tenemos tu talla.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email