Clases de Patinaje para Adolescentes en Valencia

Go Girls-240
Monitor: Manu Silvestre

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El patinaje es uno de los mejores deportes para practicar al aire libre en la ciudad sólo, pero se practica mejor en compañía. Cuando aprendes a patinar puedes usar los patines como tu medio de transporte habitual, sobre todo en Valencia, que es una ciudad plana y llena de carriles bici que conectan casi cualquier zona.

Salir a patinar con tus amigos es un buen modo de hacer ejercicio sin darte cuenta, pasar un buen rato y sentir la libertad en tu cuerpo, al mismo tiempo que aprendes a controlar el movimiento realizando maniobras de todo tipo.

Anímate y ven a probar nuestras clases de patinaje para adolescentes y empieza a divertirte con tus patines hoy mismo.

Infórmate aquí para saber días y horarios disponibles y apúntate YA.

PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos que nuestros monitores puedan dedicar el tiempo necesario a cada alumno, así que trabajamos con ratios reducidos de 10 alumnos por monitor como máximo pudiendo llegar a 11 o 12 si el nivel general de los alumnos lo permite.

Para realizar slalom necesitas unos patines que te sujeten bien el tobillo. Te recomendamos que utilices unos patines de tipo Freeskate para empezar, ya que son de bota rígida, muy cómodos y tienen lo necesario para que puedas aprender esta modalidad y al mismo tiempo poder usarlos para ir por la calle. Si necesitas asesoramiento no dudes en preguntarnos.

Todos nuestros alumnos, niños y adultos, disponen de una Licencia Federativa que les cubre en caso de accidentes durante cualquier actividad organizada, autorizada o en la que participe el club. Esta licencia se abona en concepto de matrícula a principio del curso y se renueva en Enero de cada año. El coste del seguro lo marca la Federación Valenciana de Patinaje y depende del año de nacimiento de cada individuo.

No obstante, si dispones de un seguro privado, debes asegurarte que te cubre en esta actividad e informarnos de cómo proceder en caso de accidente.

Todos nuestros alumnos deben llevar obligatoriamente el casco. Para esta modalidad te recomendamos además que utilices muñequeras como mínimo.

DÍAS Y HORARIOS

VIERNES

  • 19:00 Patinaje en Línea Adolescentes

 

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta