CONDICIONES PARA LAS CLASES EXTRAESCOLARES EN COLEGIOS

 

Antes de apuntarte a nuestras clases, es importante que conozcas nuestro funcionamiento y las condiciones que regulan el servicio de extraescolares de patinaje y skate que ofrecemos en colegios, si estás de acuerdo entonces contáctanos para apuntarte cuanto antes y asegurarte una plaza en el grupo de clases que más te interese. Si tienes alguna duda, consúltanosla y te la resolveremos rápidamente.

LAS CLASES

  • Para las clases tendrás que traer: Patines/Skate, Casco y Kit de Protecciones.
  • Si el colegio establece un día de prueba, tendrás que traer igualmente el material.
  • No disponemos de servicio de alquiler de material en colegios.
  • No se permitirá patinar a aquellos alumnos que asistan sin casco ni protecciones.
  • La duración del curso será del primer día de Octubre al último día lectivo de Mayo (si hay algún colegio que imparte extraescolares en Junio la duración será hasta el último día lectivo de Junio).
  • Seguimos el calendario escolar, consulta el calendario lectivo específico a tu colegio.
  • La contratación de las clases regulares se realiza por suscripción mensual y el pago se hace mediante tarjeta de crédito o débito. No se aceptan pagos en metálico ni Bizum.
  • El pago de las clases es trimestral.
  • La matrícula en las clases cuesta 15€ e incluye una camiseta de nuestra escuela.
  • La renovación de la suscripción trimestral se cobra el día 1 del mes correspondiente al siguiente trimestre.
  • El pausado de una suscripción no conllevará la reserva de plaza.
  • El importe de las clases no es reembolsable en caso de cancelación previa a la finalización del trimestre en curso.
  • La cancelación de una suscripción deberá comunicarse por email a info@clasesdepatinajevalencia.es o Whatsapp al 657332395 antes del vencimiento del trimestre en curso para que no se cargue el siguiente recibo.

RECUPERACIONES, LLUVIAS, ETC.

  • Si un alumno/a no puede asistir por motivos personales, no se podrá recuperar la clase y se perderá. Tampoco será posible solicitar el reembolso de la parte proporcional de la clase.
  • Si un día llueve, se cancelará la clase:
    • Si la lluvia es intensa, constante e impide la realización de la clase con seguridad.
    • Si llueve y no cesa como máximo 1h antes.
    • Si en el momento de empezar la clase se pone a llover de forma que impida dar la clase con total seguridad.
    • Si una vez empezada la clase se pone a llover y es imposible reanudarla por la intensidad de la lluvia o el estado de la pista.
  • Si llueve y el colegio dispone de un espacio cubierto donde se pueda patinar y nos autorice a ello se podrá realizar la clase en este espacio.
  • Si llueve y el colegio no dispone de un espacio cubierto donde se pueda patinar, pero nos facilita un espacio donde poder estar hasta el final de la clase,  se realizará alguna actividad sin patines durante la hora que dura la clase habitualmente.
  • Si llueve y el colegio no tiene ningún espacio donde patinar ni donde realizar una actividad alternativa no se podrá realizar la clase. Se avisará por el grupo de Whatsapp creado en cada caso para que se recojan a los alumnos a la salida del colegio en el horario lectivo habitual o si se cancela una vez empezada la clase. Los monitores se esperarán hasta que el último niño/a haya sido recogido/a.
  • El importe de una clase cancelada por lluvia no se reembolsará en ningún caso.

CONFIGURACIÓN DE LOS GRUPOS

    • Para que un grupo pueda abrirse o permanecer abierto debe contar con 6 personas con una suscripción activa, no pausada, como mínimo. Si en algún momento el grupo no cuenta con el mínimo necesario se pondrá en pausa y los alumnos que lo deseen podrán reagruparse en otros grupos que estén en activo, si existieran, pudiendo regresar al grupo inicial si éste volviera a contar con el número mínimo necesario.
    • El máximo de alumnos por grupo será de 10 personas como máximo por monitor. Se podrá alcanzar un máximo extraordinario de más de 10 alumnos en el caso de que las últimas personas que se apunten sean familiares de algún alumno ya perteneciente a este grupo y deseen venir juntas a clase.

DESCUENTOS

  • En las clases extraescolares que realizamos en colegios no ofrecemos descuentos por familiares ya que los precios que acordamos con los centros ya cuentan con un descuento aplicado.

SEGURO DE ACCIDENTE

  • La actividad extraescolar de patinaje en colegios deberá estar cubierta por el seguro escolar.
  • En caso de accidente el monitor/a se pondrá en contacto con el tutor/a legal especificado en la ficha del alumno/a, así como con el responsable asignado por el colegio, para que el alumno/a reciba la atención necesaria. En caso de accidente grave se solicitará asistencia de urgencia al 112.
  • Si la actividad no está cubierta por el seguro escolar, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de contratar un seguro de accidente anual. No contratar el seguro implica que cualquier asistencia deberá ser gestionada a través del 112 o del servicio de asistencia pública de los hospitales de la provincia de Valencia.

Seguro de Escuela NO COMPETITIVO:

  • Válido para que las personas que lo contraten y asistan a clase estén cubiertas en caso de accidente durante las clases y cualquier actividad organizada u autorizada por la escuela.
  • Válido del 1 de Octubre al 31 de Mayo
    • 15€ – Nacidos desde el 1 de Enero de 2015
    • 30€ – Nacidos del 1 de Enero del 2012 al 31 de Diciembre del 2014
    • 40€ – Nacidos desde 1 de Enero del 2008 al 31 de Diciembre del 2011
    • 50€ – Nacidos hasta el 31 de Diciembre del 2007
  • El seguro es personal e intransferible y su coste, en caso de baja del club, no es reembolsable de forma total o parcial en ningún caso.
  • Se puede consultar la póliza del seguro deportivo AQUÍ.
  • La cuota se paga íntegramente, no es prorateable y tiene validez durante un curso escolar siempre y cuando el alumno/a no sede de baja en la extraescolar, en cuyo caso se pierde el derecho a la cobertura sin posibilidad de reembolso total o parcial.

¿CÓMO ME APUNTO?

Si tienes claro los días, horas, modalidades y estás de acuerdo con las condiciones, es el momento de apuntarte a nuestras clases.

Puedes hacerlo a través de ESTE FORMULARIO siguiendo estos pasos:

  1. Introduce tu email (si ya estás registrado/a previamente verás los datos de la persona o personas registradas con ese email).
  2. Introduce los datos del alumno/a.
  3. Introduce los datos del tutor/a legal (hasta 2 personas).
  4. Opciones: Elige la extraescolar correspondiente a tu colegio, día y hora.
  5. Si quieres más de un día o más de una modalidad repite el paso 4.
  6. Opciones: Elige el Seguro Deportivo (si lo necesitas).
  7. Elige la forma de Pago e introduce tu número de tarjeta.
  8. Acepta y listo!

AVISO: En el momento de finalizar la inscripción no se te cobrará ningún importe. Primero tenemos que revisar la inscripción y validarla si no hay ningún error.

No te olvides de unirte a nuestro Grupo de Noticias de Whatsapp, donde te informaremos de todas las novedades, eventos, talleres y promociones súper interesantes. Ah! Y no hacemos spam, prometido.