CONDICIONES PARA LAS CLASES EXTRAESCOLARES EN COLEGIOS

 

Antes de apuntarte a nuestras clases, es importante que conozcas nuestro funcionamiento y las condiciones que regulan el servicio de extraescolares de patinaje y skate que ofrecemos en colegios, si estás de acuerdo entonces contáctanos para apuntarte cuanto antes y asegurarte una plaza en el grupo de clases que más te interese. Si tienes alguna duda, consúltanosla y te la resolveremos rápidamente.

LAS CLASES

  • Para las clases tendrás que traer: Patines/Skate, Casco y Kit de Protecciones.
  • Si el colegio establece un día de prueba, tendrás que traer igualmente el material.
  • No disponemos de servicio de alquiler de material en colegios.
  • No se permitirá patinar a aquellos alumnos que asistan sin casco ni protecciones.
  • La duración del curso será del primer día de Octubre al último día lectivo de Junio.
  • Seguimos el calendario escolar, consulta el calendario lectivo específico a tu colegio.
  • La contratación de las clases regulares se realiza por suscripción mensual y el pago se hace mediante tarjeta de crédito o débito. No se aceptan pagos en metálico ni Bizum.
  • El pago de las clases es mensual.
  • La renovación de la suscripción mensual se cobra el día 1 de cada mes.
  • El pausado de una suscripción no conllevará la reserva de plaza.
  • El importe de las clases mensuales no es reembolsable en caso de cancelación previa a la finalización del mes en curso.
  • La cancelación de una suscripción deberá comunicarse por email a info@clasesdepatinajevalencia.es o whatsapp al 666240012 o al 657332395 antes del vencimiento del mes en curso para que no se cargue el siguiente recibo.

RECUPERACIONES, LLUVIAS, ETC.

  • Si un alumno/a no puede asistir por motivos personales, no se podrá recuperar la clase y se perderá. Tampoco será posible solicitar el reembolso de la parte proporcional de la clase.
  • Si un día llueve, se cancelará la clase:
    • Si la lluvia es intensa, constante e impide la realización de la clase con seguridad.
    • Si llueve y no cesa como máximo 1h antes.
    • Si en el momento de empezar la clase se pone a llover de forma que impida dar la clase con total seguridad.
    • Si una vez empezada la clase se pone a llover y es imposible reanudarla por la intensidad de la lluvia o el estado de la pista.
  • Si llueve y el colegio dispone de un espacio cubierto donde se pueda patinar se podrá realizar la clase en este espacio.
  • Si llueve y el colegio no dispone de un espacio cubierto donde se pueda patinar, no se podrá realizar la clase en este y se podrá realizar alguna actividad sin patines durante la hora que dura la clase habitualmente.
  • Si llueve y el colegio no tiene ningún espacio donde patinar ni donde realizar una actividad alternativa no se podrá realizar la clase. Se avisará por el grupo de Whatsapp creado en cada caso para que se recojan a los alumnos a la salida del colegio en el horario lectivo habitual.
  • El importe de una clase cancelada por lluvia no se reembolsará en ningún caso.

CONFIGURACIÓN DE LOS GRUPOS

    • Para que un grupo pueda abrirse o permanecer abierto debe contar con 5 personas con una suscripción activa, no pausada, como mínimo. Si en algún momento el grupo no cuenta con el mínimo necesario se pondrá en pausa y los alumnos que lo deseen podrán reagruparse en otros grupos que estén en activo, si existieran, pudiendo regresar al grupo inicial si éste volviera a contar con el número mínimo necesario.
    • El máximo de alumnos por grupo será de 10 personas como máximo por monitor. Se podrá alcanzar un máximo extraordinario de 12 a 14 alumnos en el caso de que las últimas personas que se apunten sean familiares de algún alumno ya perteneciente a este grupo y deseen venir juntas a clase.

DESCUENTOS

  • En las clases extraescolares que realizamos en colegios no ofrecemos descuentos por familiares ya que los precios que acordamos con los centros ya cuentan con un descuento aplicado.

SEGURO DE ACCIDENTE

  • La actividad extraescolar de patinaje en colegios deberá estar cubierta por el seguro escolar.
  • En caso de accidente el monitor/a se pondrá en contacto con el tutor/a legal especificado en la ficha del alumno/a, así como con el responsable asignado por el colegio, para que el alumno/a reciba la atención necesaria. En caso de accidente grave se solicitará asistencia de urgencia al 112.
  • Si la actividad no está cubierta por el seguro escolar, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de contratar un seguro de accidente anual que será tramitado a través de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana y consiste en una licencia federativa. Esta licencia incluye un seguro de accidente y un seguro de responsabilidad civil.
  • El coste del seguro es fijo, no prorrateable y su importe varía en función del año de nacimiento del patinador.
  • El seguro tiene una duración de 1 año y se puede contratar de la siguiente forma:
    • Altas del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre: Validez del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre (con descuento del 50%)
    • Altas del 1 de Enero al 31 de Diciembre: Validez del 1 de Enero al 31 de Diciembre
  • Tarifas Seguro 2023:
    • 20€ – Nacidos a partir del 1 de Enero de 2016
    • 40€ – Nacidos del 1 de Enero del 2012 al 31 de Diciembre del 2015
    • 52€ – Nacidos del 1 de Enero del 2008 al 31 de Diciembre del 2011
    • 65€ – Nacidos hasta el 31 de Diciembre del 2007
  • Se pueden consultar las coberturas del seguro en esta sección de la página web de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana.
  • El seguro es personal e intransferible y su coste, en caso de baja del club, no es reembolsable de forma total o parcial en ningún caso.
  • Para poder hacer uso del seguro federativo, el patinador o patinadora, en el momento de sufrir el accidente deberá llevar todas las protecciones. No se tramitará ningún parte de un patinador o patinadora accidentado que haya sufrido un accidente infringiendo una ley de circulación, que no lleve las protecciones en el momento del accidente.

¿CÓMO ME APUNTO?

Si tienes claro los días, horas, modalidades y estás de acuerdo con las condiciones, es el momento de apuntarte a nuestras clases. Para ello debes acceder al apartado de TIENDA de nuestra web y comprar la opción que más se adapte a tus necesidades y disponibilidad. Recuerda que si todavía tienes dudas puedes contactarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Ah y no te olvides de unirte a nuestro Grupo de Noticias de Whatsapp, donde te informaremos de todas las novedades, eventos, talleres y promociones super interesantes. Ah! Y no hacemos spam, prometido.