Club de Patinaje Valencia Royals

Toda una vida sobre ruedas

Las clases de patinaje en línea y scooter freestyle en Valencia más divertidas y seguras

Llevamos más de 25 años con unos patines en los pies y durante los últimos 15 nos hemos dedicado a transmitir y fomentar el deporte que más nos gusta en todas sus modalidades.

Con una visión renovada de lo que debe ser un club deportivo, formamos el Club de Patinaje Valencia Royals, porque creemos que el patinaje debe ser divertido y que la competición debe estar basada en el compañerismo y no en la rivalidad. Únete a nuestra comunidad y disfruta con nosotros de todo lo que este gran deporte puede ofrecer.

Nuestro club es inclusivo, respetuoso con las distintas opciones sexuales, culturas, razas y religiones. El deporte nos une y es nuestra vía para crear un mundo mejor.

Comparte con nosotros tu pasión por el patinaje, ya sea con patines en línea, quad o scooter.

Nuestro símbolo es el pato real o collverd, y como los patos, volamos juntos, vuela con nosotros.

 

Clases-de-Roller-Freestyle-Betero-Skatepark-Bowl-Club-Patinaje-Valencia-Royals-Monitor-y-Alumna-Niña

JUNTA DIRECTIVA

Esta es nuestra junta directiva, con sus cargos, descripciones y responsabilidades. Aquí podrás saber un poco más de cada uno y si tienes cualquier duda o consulta, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. Te contactaremos rápidamente.

JESÚS CARAVACA

Con más de 20 años de trayectoria en el mundo del patinaje, Jesús es nuestro presidente. Su experiencia en este deporte ha estado estrechamente vinculada a la modalidad de Roller Freestyle, donde  ha sido responsable y co-organizador de algunos de los eventos más importantes que se han realizado en este modalidad como la X-Battle, el The Game y VLC Open. Además fue socio fundador de la tienda The Crazy House y de One Love Rolling Distribution, así como de su sección de construcción de skateparks. Ha patinado y trabajado para algunas de las marcas más importantes del sector como Ground Control, Razors Skates y Roces Skates. Actualmente forma parte del Comité Nacional de Roller Freestyle y es el responsable del Comité Valenciano de Scooter Freestyle. Es monitor titulado por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, además de Realizador Multimedia, Fotógrafo y Diseñador Gráfico. Jesús será con quien hables cuando quieras formar parte de nuestro club o apuntarte a las clases que realizamos y el creador de nuestra web, organizador de las clases y horarios, además de nuestro creador de contenido gráfico.

MANUEL SILVESTRE

Nuestro vicepresidente lleva toda la vida sobre unos patines, practicamente vivió la aparición del patinaje en línea en la ciudad de Valencia y formó parte de la primera generación de riders de Roller Freestyle. Bailarín profesional de breakdance y Hip Hop durante más de 10 años, Manu además es entrenador por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, responsable del Comité de Inline Freestyle de la Comunidad Valenciana, así como Juez Autonómico de esta modalidad. También es host y speaker profesional, comunicador nato con experiencia en eventos internacionales de distintos ámbitos. Manu es nuestro Responsable de Metodología y Coordinador de Monitores, todo un experto en la enseñanza de nuestro deporte tanto a niños como a adultos. Su experiencia, paciencia y recursos lo convierten en uno de los mejores monitores de patinaje que existen, y tenemos la enorme suerte de que esté con nosotros para ayudaros en vuestro aprendizaje.

ESTHER CARAVACA

La Secretaría y Tesorería del club es responsabilidad de Esther, nuestra experta en Marketing Digital, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Esther diseña y supervisa nuestras estrategias de comunicación, en colaboración directa con Jesús como webmaster, para ayudarnos a crecer y llegar al mayor número de patinadores. Su gran capacidad de organización y gestión es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro club, y es una pieza clave en nuestro crecimiento y evolución. Además es la encargada de dinamizar las actividades paralelas a las clases, aportando un valor extra a nuestro club y ofreciendo alternativas originales e interesantes a lo que el sector deportivo y de ocio está acostumbrado en la ciudad de Valencia.

Una experiencia de aprendizaje única

Con nuestro sistema podrás aprender de la forma más segura y divertida

Grupos Reducidos

Nuestros monitores quieren que aprendas, así que mantenemos unos ratios reducidos para garantizar una atención adecuada.

Canal de Youtube

Síguenos para conocer los últimos videos realizados por nuestros monitores y patinadores. Trucos, noticias y cosas muy interesantes.

Monitores Federados

Todos nuestros monitores están habilitados por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, para garantizarte que saben cómo transmitir y enseñar correctamente.

Aprendizaje Divertido

Nuestro objetivo es que te diviertas mientras aprendes. ¿Qué sentido tiene el deporte si no es disfrutar y divertirte con tus amigos? ¡Incluso la competición puede ser muy divertida!

Seguro de Accidentes

Todos nuestros alumnos disponen de un Seguro de Accidentes, para que tengan las coberturas necesarias adaptadas a la modalidad que practican.

Nuestros Amigos y Colaboradores

Colaboramos con distintas empresas, asociaciones y entidades para poder desarrollar nuestra actividad.

Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró

Aquí es donde impartimos la mayoría de las clases que ofrecemos.

FPCV

Somos un club federado adscrito a la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana

Doblevdoble

Tu tienda en Valencia de patinaje y scooter freestyle. Todos los productos, todas las marcas.

Imagine Montessori School La Pinada

Impartimos clases de patinaje como extraescolar en este centro.

Mammolina Montessori

¿Buscas clases en la zona de La Cañada? También damos clases en este colegio para alumnos y externos.