Extraescolares de Patinaje en Valencia

Go Girls-69
Monitores: Según edad, modalidad y nivel

CONTENIDOS

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Las clases de patinaje en línea como extraescolar son particularmente distintas a las clases que impartimos directamente en la escuela de patinaje de nuestro club. El motivo es que somos conscientes que en algunas ocasiones son los padres los que apuntan a los hijos/as a la actividad sin haberlo pedido. Nuestro objetivo es que los niños acaben disfrutando y siendo ellos los que quieran patinar más.

Por ello, la dinámica de las clases se basa en juegos principalmente, para que aprendan «sin darse cuenta» y de un modo natural. Respetando sus preferencias, decisiones y tiempos. El patinaje en línea es divertido, pero para una persona que no se lo había planteado nunca, puede parecer peligroso, así que la gestión del miedo a las caídas es uno de nuestros primeros puntos a tratar con los nuevos alumnos.

Una vez vencido el miedo a caerse, están listos para divertirse.

¡Y os garantizamos que se van a divertir mucho!

Si quieres plantear una extraescolar de patinaje en línea con nosotros en tu colegio, ponte en contacto con nosotros a través del email info@clasesdepatinajevalencia.es o a través del teléfono 666 24 00 12 (también Whatsapp) y buscaremos la mejor solución.

 

ACTUALMENTE ESTAMOS DANDO CLASES DE PATINAJE EN LOS SIGUIENTES COLEGIOS:

 

Imagine Montessori La Pinada

Actualmente impartimos clases de patinaje en Línea en este colegio situado junto a Valterna, muy cerca de Valencia, a niños desde 4 años de edad. Si perteneces a este colegio y quieres informarte sobre las clases de patinaje como extraescolar puedes ponerte en contacto con ellos a través del email hello@imaginemontessori.es y te informarán de horarios y precios, así como de plazas disponibles. Las clases de patinaje en línea que impartimos en Imagine Montessori son sólo para alumnos del colegio.

Actualmente las clases en este centro son:

  • Miércoles de 17:00 a 18:00

Salesianos Valencia

Desde el año 2021 nuestros monitores imparten clases de patinaje en uno de los colegios más antiguos de Valencia, el Colegio Salesiano San Antonio Abad, más conocido como Salesianos. Allí enseñamos a patinar a niños y niñas de entre 4 y 9 años con muy buenos resultados.

Las clases que estamos impartiendo en este centro son:

  • Lunes y Miércoles de 16:45 a 17:45

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde los 4 años en adelante podemos impartir clases de patinaje en línea en tu colegio.

Para las clases de patinaje en línea es necesario:

  • Patines en línea
  • Casco
  • Rodilleras
  • Coderas
  • Muñequeras

Para las clases se pueden abrir grupos a partir de 5 personas y con un máximo de 10 alumnos por monitor.

Facebook
Email
WhatsApp

Deja una respuesta