Extraescolares de Patinaje en Valencia

Grupo-de-Niños-con-Palos-de-Hockey

Imagine Montessori La Pinada

Actualmente impartimos clases de patinaje en Línea en este colegio situado junto a Valterna, muy cerca de Valencia, a niños desde 4 años de edad. Si perteneces a este colegio y quieres informarte sobre las clases de patinaje como extraescolar puedes ponerte en contacto con ellos a través del email hello@imaginemontessori.es y te informarán de horarios y precios, así como de plazas disponibles. Las clases de patinaje en línea que impartimos en Imagine Montessori son sólo para alumnos del colegio.

Actualmente las clases en este centro son:

  • Miércoles de 17:00 a 18:00

Mammolina Montessori

Si vives en La Cañada o alrededores estamos ofreciendo clases de patinaje en este centro educativo como extraescolares para alumnos y para interesados externos. Ponte en contacto con el centro para informarte de todo a través del email extraescolares@mammolinamontessori.com y te informarán de todo. Las extraescolares de patinaje que ofrecemos en este centro están destinadas a niños de entre 6 y 12 años.

Las clases que estamos preparando en este centro son:

  • Jueves de 17:30 a 18:30
Monitores: Según edad, modalidad y nivel

Contenidos

Descripción del Curso

Las clases de patinaje en línea como extraescolar son particularmente distintas a las clases que impartimos directamente en la escuela de patinaje de nuestro club. El motivo es que somos conscientes que en algunas ocasiones son los padres los que apuntan a los hijos/as a la actividad sin haberlo pedido. Nuestro objetivo es que los niños acaben disfrutando y siendo ellos los que quieran patinar más.

Por ello, la dinámica de las clases se basa en juegos principalmente, para que aprendan “sin darse cuenta” y de un modo natural. Respetando sus preferencias, decisiones y tiempos. El patinaje en línea es divertido, pero para una persona que no se lo había planteado nunca, puede parecer peligroso, así que la gestión del miedo a las caídas es uno de nuestros primeros puntos a tratar con los nuevos alumnos.

Una vez vencido el miedo a caerse, están listos para divertirse.

¡Y os garantizamos que se van a divertir mucho!

Si quieres plantear una extraescolar de patinaje en línea con nosotros en tu colegio, ponte en contacto con nosotros a través del email info@clasesdepatinajevalencia.es o a través del teléfono 666 24 00 12 (también Whatsapp) y buscaremos la mejor solución.

 

Preguntas Frecuentes

Desde los 4 años en adelante podemos impartir clases de patinaje en línea en tu colegio.

Para las clases de patinaje en línea es necesario:

  • Patines en línea
  • Casco
  • Rodilleras
  • Coderas
  • Muñequeras

Para las clases se pueden abrir grupos a partir de 5 personas y con un máximo de 10 alumnos por monitor.

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta