Flamingueo y Valencia Royals

One-Love-Freestyle-Sports-Flamingueo-Patines-Beverly-Holograficos-Front

Nos alegra mucho poder daros esta noticia! Acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con una de las marcas con más buen rollo que existen, FLAMINGUEO. Y es que esta marca tan conocida en redes sociales se ha fijado en nosotros y en nuestro trabajo, sobre todo en lo que al patinaje con patines de quad a nivel recreativo se refiere. Como ya sabéis, desde Valencia Royals hemos realizado un gran esfuerzo por activar esta modalidad, tanto en skatepark como en Roller Dance, en la ciudad de Valencia durante los últimos 2 años y estamos muy contentos con el resultado.

¿Qué es FLAMINGUEO?

Flamingueo nace en Valencia en el 2016 de la mano de 3 estudiantes de EDEM, Emilio Peña, Jacinto Fleta y Pablo Niñoles, que tras ver el boom en Australia de flotadores con forma de flamenco deciden comercializar ese producto creando su propia marca con un enorme éxito. A partir de ahí han ido lanzando productos, como ellos dicen, fotografiables y viralizándolos en redes sociales a través de campañas con influencers. Su éxito ha sido tal que han logrado financiación para seguir creciendo por parte de Lanzadera y Angels, de Juan Roig. Y así han seguido, analizando el mercado y aprovechando las nuevas tendencias hasta descubrir hace menos de un año el creciente interés por el patinaje en quad.

Flamingueo

Así que ahora, si te gusta la marca, el buen rollo que le ponen a todo o que hacen y quieres darles tu apoyo, podrás hacerlo con sus nuevos patines Venice en negro, para los más clásicos, y Beverly en holográfico, para los más atrevidos. Estos patines ya están disponibles y son perfectos para iniciación.

Flamingueo-Valencia-Royals-Patines-Quad-Beverly-Holografico-1

Patines FLAMINGUEO en Valencia Royals

Si te gusta el patinaje en Quad y estás pensando en apuntarte a clases de patinaje con nuestra escuela en Valencia pero no tienes patines no te preocupes, desde este mes de Marzo puedes venir a probar con una de nuestras Clases Sueltas en Grupo y te dejaremos unos patines Flamingueo Venice o Flamingueo Beverly super chulos! Disponemos todas las tallas, desde la 35 a la 41, así que ya no tienes excusa para unirte a las clases y venir a divertirte con nosotros.

Pero la cosa no acaba aquí, si te gustan los patines y quieres comprarte unos tenemos una promoción especial para nuestros alumnos y amigos de Valencia Royals.

Haciendo click en el siguiente anuncio podrás comprar tus patines FLAMINGUEO con un exclusivo descuento del y recibirlos cómodamente en tu casa. Y si además en tu carrito de compra introduces el código ROYALSFLM obtendrás un descuentazo del 15%. ¿Mola verdad?

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta