Clases de Patinaje Slalom

¿Te gusta el slalom? Esta es una de las formas más creativas de expresión sobre patines. Aprende a patinar slalom freestyle en Valencia con nosotros.
Reproducir vídeo
Monitora: Tiffany Rose

Contenidos

Descripción del Curso

El slalom es una de las modalidades más artísticas y creativas del patinaje en línea. Con sus movimientos armosiosos al ritmo de la música, los patinadores cruzan los conos realizando figuras y combinaciones increibles.
Si quieres aprender la técnica de esta modalidad tan espectacular estás de suerte, desde esta temporada incorporamos esta disciplina en nuestra oferta de clases y somos uno de los pocos clubes donde podrás aprender esta modalidad en Valencia.
Para poder aprender a realizar slalom es necesario que sepas patinar a cierto nivel, para que puedas aprovechar al máximo las clases.

Preguntas Frecuentes

Queremos que nuestros monitores puedan dedicar el tiempo necesario a cada alumno, así que trabajamos con ratios reducidos de 10 niños por monitor como máximo pudiendo llegar a 11 o 12 si los últimos alumnos en inscribirse en un grupo son hermanos y tienen el mismo nivel.

Para realizar slalom necesitas unos patines que te sujeten bien el tobillo. Te recomendamos que utilices unos patines de tipo Freeskate para empezar, ya que son de bota rígida, muy cómodos y tienen lo necesario para que puedas aprender esta modalidad y al mismo tiempo poder usarlos para ir por la calle. Si necesitas asesoramiento no dudes en preguntarnos.

Todos nuestros alumnos, niños y adultos, disponen de una Licencia Federativa que les cubre en caso de accidentes durante cualquier actividad organizada, autorizada o en la que participe el club. Esta licencia se abona en concepto de matrícula a principio del curso y se renueva en Enero de cada año. El coste del seguro lo marca la Federación Valenciana de Patinaje y depende del año de nacimiento de cada individuo.

No obstante, si dispones de un seguro privado, debes asegurarte que te cubre en esta actividad e informarnos de cómo proceder en caso de accidente.

Todos nuestros alumnos deben llevar obligatoriamente el casco. Para esta modalidad te recomendamos además que utilices muñequeras como mínimo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email