Extraescolares de Patinaje en Valencia

Extraescolares-de-Patinaje-Club-de-Patinaje-Valencia-Royals

Desde hace años nuestra escuela ofrece servicios de clases de patinaje a colegios y comunidades de vecinos que deseen proporcionar esta actividad. Nuestros monitores se desplazan a la ubicación donde se realizarían las clases adaptándo el nivel a la edad y conocimientos previos de los alumnos para que el servicio sea personalizado y de la máxima calidad.

Si vienes de un AMPA seguramente estarás relacionado/a con las empresas de extraescolares que ofrecen servicios multideporte, algo cómodo y rápido que pone a disposición de los colegios un amplio catálogo de actividades con una mínima gestión. El problema que los colegios y AMPAs desconocen es que estos servicios no son profesionales y, al menos en el caso del patinaje, las clases están impartidas por monitores de tiempo libre o patinadores sin experiencia en formación didáctica, bajando considerablemente el nivel y calidad del servicio.

Además, el salario de los monitores en estos casos es muy bajo e influye negativamente en la actitud y el grado de compromiso con las clases. Las empresas de extraescolares, a pesar de ser una solución rápida, no son una elección adecuada cuando se trata de patinaje, pues es imprescindible que el profesional que imparta esta actividad sea capaz de transmitir de una forma segura y divertida sus conocimientos. No olvidemos que el patinaje implica un riesgo, y es deber del monitor minimizarlo y saber adaptar el nivel a los distintos tipos de alumnos que se puede encontrar en un grupo escolar.

Ésto está cambiando gracias a los clubes y escuelas profesionales que, en los últimos años, están ofreciendo este servicio de clases de patinaje a los colegios. En el Club de Patinaje Valencia Royals apostamos por una enseñanza de calidad y disponemos de monitores formados en la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana que saben como transmitir sus conocimientos, tienen un verdadero compromiso con el deporte y disfrutan enseñando lo que más les gusta a las nuevas generaciones. Ésto se nota en las clases y el resultado final cada año es totalmente satisfactorio.

Nuestros alumnos de las extraescolares de patinaje tienen entre 4 y 12 años y las clases se basan en juegos didácticos para que el aprendizaje sea natural y divertido.

Grupo-de-Niños-con-Palos-de-Hockey

En la actualidad estamos impartiendo clases de patinaje en Valencia en los colegios:

– Salesianos San Antonio Abad

– Imagine Montessori La Pinada

Si eres un colegio, representas a un AMPA, o si eres el padre o madre de un posible alumno y quieres que en tu colegio se impartan clases de patinaje de calidad ponte en contacto con nostros y te ofreceremos la mejor solución.

Clases Extraescolares de Patinaje a Domicilio

Una opción que cada vez está resultando más interesante para padres y alumnos es las extraescolares a domicilio. Son muchas las familias de Valencia que viven en comunidades de vecinos con zonas comunes que disponen de pistas multideporte o zonas lisas pavimentadas que se pueden utilizar para impartir clases de patinaje. Esto permite a los alumnos estar en un entorno controlado, aislado y en el que se mantiene una burbuja formada por conocidos con los que los niños habitualmente juegan después del colegio o los fines de semana. Nuestro club ofrece clases extraescolares de patinaje en Valencia a comunidades de vecinos y residenciales desplazando a nuestros monitores a domicilio, para la comodidad de los alumnos.

Si vives en un residencial o en una comunidad de vecinos con espacio propio en el que se puede patinar, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el mejor servicio, podemos ofrecerte clases de patinaje para niños y adultos de todos los niveles.

PUEDES CONTACTARNOS AQUÍ:



    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Club de Patinaje Valencia Royals
    Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios
    Legitimación: Consentimiento del Titular
    Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del club.
    Información: Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

    Facebook
    Email
    WhatsApp

    Deja una respuesta